Translate

martes, 27 de enero de 2015

JACARANDA

20X30CM

 Arcelia Aguilar Admiremos esta obra, de una artista muy versátil, es Maria Luisa Palomo , que ésta vez, nos trae una hermosa acuarela, es una rama, de un árbol que crece enorme, una hermosa jacaranda, con su abundante follaje y su bordado de flores, entre azul, morado y lilas, se matizan sus colores, queda muy bien retratada la belleza de las flores, dónde hay una jacaranda, el suelo esta muy engalanado, recibe a sus invitados con una alfombra hecha a mano. La acuarela no es muy sencilla, no para lo definido, sin embargo nuestra artista, lo define totalmente. Nuestra artista preferida, Maria Luisa Palomo, checa muy bien los detalles, le da 2 o varias vueltas, le aumenta lo que le falta, define perfectamente. Y cuando lo disfrutamos, ha dejado totalmente, perfecta esta gran obra.

lunes, 26 de enero de 2015

NOCTURNO II

!!El purpley flores de color rosa que recubre la calle con el cielo y la calle luces moradas estallando en luz es un tema que uno podría quedar atascado en! Me alegro de que pintaste otra versión, Maria. El siena tostado unificar los troncos de los árboles y por carretera y luz de calle halos en la noche es la sombra que da el contraste de luces de color amarillo. Uno siempre necesita la oscuridad para sacar a la luz, como una técnica y una perspectiva filosófica. Se le da profundidad. Su obra tiene una explosión de color y energía que atrae a uno de cada! Me encantaría caminar por esa calle y oler las flores, guiados por las luces mágicas. En la parte superior derecha, el hombre hizo artefactos desaparecen de nuestros árboles preciosos. Texto de Nancy Zola

jueves, 22 de enero de 2015

NOCTURNO.......

ACUARELA 20X30CM
María, tú has superado a ti mismo! El cielo púrpura exquisito y flores del mismo color es brillante, tanto como el color y como metáfora mágica. Los árboles son los protagonistas, como de costumbre. El siena tostado estallar en el árbol trasera derecha tomar el ojo de uno de los troncos de los árboles frente y da mucha profundidad. Muy creativo! Me encantaría volver a vivir bajo ese paraguas frondoso de hojas, con flores de color púrpura y brillantes estrellas de luz de la calle!
                                                                               Texto Nancy Zola

viernes, 16 de enero de 2015

CAMINO EN EL BOSQUE ...........ENERGETICO MIRAMAR

.María, que tiene el toque mágico! Los árboles sin esfuerzo buscan, graciosamente inclinado sobre la carretera y sombras a través, todo animado con la luz y el color y vida al máximo! Su trabajo se mueve mi alma y con sólo mirarlo me hace sentir el mundo más profundamente. Y técnicamente, esto es algo sólido. Hermosa.
          TEXTO NANCY ZOLA
 
Una obra extraordinaria, muy común en nuestra artista Maria Luisa Palomo , siempre que vemos sus obras desbordan luz y belleza, vean esta hermosa vereda, puedes sentir el calor, la calidez de los rayos del sol que se filtra porvel poco follaje que los árboles conservan proyectando hermosas sombras sobre el follaje caído, mira que hermosos contrastes, todo está muy bien cuidado, el amarillo muy cálido de hojas que se han secado, el verde salpicado del follaje de los árboles y el pedacito de cielo que se asoma entre los arboles, realmente es maravilloso, y tiene vida y respira, respira con el aliento del pedacito de vida que su autora Maria Luisa Palomo deja en cada una de sus obras, mi corazón siente alegria y mi alma siente paz cuando obserbo esta belleza.
Arcelia Aguilar

ENERGIA EN EL BOSQUE ....BOSQUE ENERGETICO MIRAMAR

No deja de sorprenderme la gran artista que es, nuestra autora Maria Luisa Palomo , tiene memoria fotográfica, i una gran creatividad, vean éste hermoso bosque, sus árboles, entre los troncos, parecieran ser ventanas, por las que podemos ver, hermosos pastos dorados, rodeados de arbustos llenos del color de,la Esperanza, que nos dejan ver Los suenos que aún no hemos alcanzado, pero con la energía del sol, que nos baña con su luz, y la que emana de la tierra y los árboles hermosos, y una brisa que refresca y nos hace ver un cielo esplendoroso y bello, con toda esa energía, lograremos alcanzarlos. Todas estas bellas obras, de Maria Luisa palomo, tienen la finalidad de que nos concienticemos y cuidemos al planeta, para seguir disfrutando de estos bellos paisajes, porque si estos ya no existen, solo podremos tenerlos en las magnificas obras de Ma. Luisa Palomo.
                          Texto ARCELIA AGUILAR
ACRILICO 25X35cm