Translate

martes, 31 de mayo de 2016

KUNDALINI

.Texto Arub AishaEs realmente un gran talento de la artista Maria Luisa Palomo lograr una obra como ésta, los colores y elementos que la integran estan realmente muy bien pensados, su destreza y creatividad estan representados excelentemente ya que Kundalini es una energía invisible, representada simbólicamente por una serpiente que duerme enroscada en el primer chakra o Vórtice de energía. Se dice que al despertar la serpiente, la persona que lo logra adquiere control sobre la vida y la muerte. Es considerada como energía primordial y solamente se desarrolla a plenitud al reunirse con el alma.
Las doctrinas que utilizan este concepto de la kundalini son el yoga, el tantra, el budismo el taoismo y el gnostisismo. La vitalidad y la actividad sexual están estrechamente relacionadas con la kundalini. Talento , destreza y espiritualidad son necesaria para crear una obra como esta, en la que encontramos alegría y principio de vida expresados de una manera artística y perfecta. Gracias artista Maria Luisa Palomo por compartir tu trabajo.

ACRILICO SOBRE LIENZO 50X70CM

martes, 24 de mayo de 2016

KUNDALINI

TECNICA MIXTA ACUARELA Y ACRILICO...SOBRE PAPEL...22X32C
La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia. Sin embargo, subir esta energía poderosa no es tan fácil y requiere práctica e intención.